Preguntas frecuentes

¿Los productos son originales?

Si, únicamente manejamos productos originales, todos los proveedores son tiendas oficiales de EU o con envío a EU.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar tu pago por medio de transferencia o depósito bancario, tambien puedes pagar en efectivo en OXXO o 7Eleven.

Ya aceptamos tarjetas de crédito, Paypal y Kueski Pay para que difieras todas tus compras hasta en 4 quincenas sin tarjeta de crédito y sin intereses* 🤩

* Sujeto a aprobación de Kueski Pay

¿Puedo pagar con depósito en Oxxo o 7Eleven?

Sí, al finalizar tu compra selecciona "Depósito Bancario", en la siguiente pantalla te aparecerán los datos bancarios, NO olvides enviarnos tu comprobante :)

¿En dónde se encuentran?

En la bella Ciudad de México ♡

¿Hacen envíos?

Sí, enviamos a toda la República Mexicana.

Leer política de envíos

Si estoy en CDMX ¿Puedo recoger mi pedido?

SÍ, tenemos entregas en Ciudad de México en fines de semana, envianos DM por Instagram para comentarte los puntos de entrega.

¿Cuánto tiempo tardan en procesar órdenes?

2 a 3 días hábiles.

¿En cuánto tiempo se cancela una orden no pagada?

En 24 horas.

Por esto es IMPORTANTE que al realizar tu pago por transferencia, depósito, OXXO o 7eleven nos envies tu comprobante de pago. Puedes hacer el envío directamente por Instagram, Facebook o al correo hola@glowzilla.mx haciendo referencia a tu número de ORDEN.

¿Si busco algún producto y no lo tienen, que puedo hacer?

Escribenos por Instagram, Facebook o al correo hola@glowzilla.mx, y en breve te daremos respuesta!

¿En los pedidos especiales puedo pedir algo distinto a maquillaje?

Claro! Podemos traer cualquier producto, solo es importante considerar lo siguiente:

- La tienda/proveedor tiene que tener envíos en EU

- Los costos de importación pueden incrementar debido al volumen / peso de tu producto

- No nos hacemos responsables de causas imputables a Glowzilla por ejemplo que el proveedor no envíe el producto, o en su caso llegue dañado o roto.

- Al hacer tu pedido debes confirmar que la página de donde realizarás tu pedido sea confiable u oficial.

- Los productos serán sujetos a evaluación

- El tiempo de llegada es aproximadamente de 15 a 20 días hábiles, esto puede cambiar de acuerdo a la temporada del pedido, por ejemplo Black Friday o Navidad.

¿Cuánto tiempo demora un pedido especial?

El tiempo de llegada es aproximadamente de 15 a 20 días hábiles (sin contar sábado, domingo o días festivos), esto puede cambiar de acuerdo a la temporada del pedido, por ejemplo Black Friday o Navidad.

¿Hay cambios, devoluciones o reembolsos?

Una vez realizado tu pedido, no se admiten cambios, devoluciones ni reembolsos.